Acerca de nosotros

showcase image

Nuestra Compañia

Tecsolt-Company es una empresa de servicio integral, dedicada a todas las organizaciones que requieran soporte en las nuevas tecnologías que existen hoy en día, así también nos enfocamos a mejorar su crecimiento, con el fin de satisfacer cada una de sus necesidades, resolvemos rápidamente los problemas que puedan presentarse en las organizaciones de acuerdo a las demandas que se tengan de cada cliente. Vamos hasta donde se solicite nuestra ayuda con el fin de ser eficaces en la solución de sus inconvenientes, queremos que nos proporcionen toda su confianza para apoyar a su organización con la certeza de que el trabajo será de calidad.

Por qué elegirnos?

Tecsolt-Company no es simplemente un proveedor, la diferencia con nuestra competencia es el interés hacia las empresas cliente y sus proyectos de los cuales ofrecemos apoyo para ser parte y lograr realizarlos, brindando los servicios de Tecnologías de la Información (TI) necesarios, equipos tecnológicos, capacitaciones, desarrollo de software, marketing digital etc.

Más de nosotros

Contribuir con soluciones tecnológicas integrales para las organizaciones medianas de cualquier tipo de giro, al unir todo tipo de necesidades tecnológicas en una sola, facilitando su trabajo, reduciendo costos y tiempo.
Ser al término del año 2027 la mejor opción ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos integrales a nivel nacional, enfocándonos principalmente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

• Responsabilidad (cumplir los compromisos propuestos)

• Honestidad (decir siempre la verdad y actuar con rectitud)

• Lealtad (unir al equipo con acciones y actitudes para una mejora continua)

• Respeto (tratar a todos los involucrados de la mejor manera)

Nuestra Experiencia

Desarrollo de Software
40% Complete (success)
Diseño web
40% Complete (success)
Experiencia de usuario
40% Complete (success)
Marketing difital
40% Complete (success)